28 de octubre de 2008

Manuale di survivalismo

Es como muchas fotos pasando rápido, de esas que uno ve en una pantalla y piensa "bueno, al menos fue en otro lado". Es como si nada de esto existiera. El humo irrita mis ojos, mis pies definitivamente duelen más de lo que deberían. Puedo sentir como me empujan, como me clavan las uñas. Mis palmas chocan los adoquines, veo brotar la sangre. Me sorprende cada vez que sucede.

Escucho gritos a lo lejos, no puedo pensar en eso ahora. El aire comienza a dañarme, cada paso es un lujo. Seis segundos es demasiado y muy tarde. Solo queda este momento, todo lo demás es equipaje innecesario. Desearía poder salvarte, pensé que llegado el caso lo haría. Teoría muere en realidad, tan solo buenos deseos. Siempre estarán los recuerdos.

Este acantilado no tiene sentido. Ya lo salté anteriormente, nunca me libera. Somos solo el océano y yo. Soy parte de la corriente, el viento y la noche. Las estrellas me observan, como si tuvieran la respuesta a todo. Saben que lo sé y se entregan al silencio. No están acá para eso, tan solo soy otro humano.

Si tiene que ser, va a ser a mi manera. No se va a ir de mi control. Me hundo. Me inundo. Soy totalmente consciente de lo que estoy haciendo. Siento miedo y alivio. Es todo como esperaba, lo supe todo este tiempo.

Observo el paisaje y lo guardo como un tesoro, ya nada me preocupa.

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Serán unos segundos. Tal vez seis. Tal vez un poco más. Un descanso útil para recuperar energías y convicciones. Para darse cuenta de que existen maravillosos universos paralelos. Los detalles cotidianos toman mayor trascendencia de la que realmente merecen, sólo unos pocos entenderán la real intención del emisor, todo lo demás es casi un equipaje innecesario en este pleno sistema di sopravvivenza.

(qué bueno! una semana ininterrumpida de caballos regalos y mejor no hago mucho alarde no sea que...)

Besos!

lahijadelsilencio dijo...

Saltar o no saltar, hacerlo o no.. esa es la cuestión.
El miedo nos invade , pero lo hacemos. Acto seguido nos la satisfacción de haberlo logrado.
Todo valió la pena, tengo lo que quiero.
En la vida hay que arriesgarse .. no?